Quienes somos

Quienes somos

La Fundación Eugenio Mendoza es una institución privada, sin fines de lucro, creada en 1951 y dedicada a brindar atención a la población venezolana a través de sus programas de Arquitectura, Cultura, Ayuda a la Infancia y Desarrollo Social.

 

Pionera en desarrollo de programas sociales adaptados a las necesidades de la población; es una institución flexible, innovadora, que ha creado y aplicado las mejores tecnologías nacionales e internacionales para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

 

 

MISIÓN Desarrollar acciones en el sector educativo y social, que permitan mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, particularmente aquellas que se encuentran menos favorecidas.

 

 

VISIÓN Ser una institución sustentable y autosuficiente, generadora de recursos y prestadora de servicios de calidad a sus clientes, con una estructura flexible que le permita adaptarse a las necesidades de la colectividad venezolana, con un personal calificado y comprometido con los objetivos de la institución y con el desarrollo social y económico del país.

 

 

 

"Únicamente con educación, educación y más educación, lograremos que los sectores marginales se incorporen no sólo a la vida económica, sino que realicen una existencia de verdadera satisfacción humana"

 

                                                                                                                                                 Eugenio Mendoza Goiticoa.

http://www.fundacioneugeniomendoza.org.ve/site/modules/mod_image_show_gk4/cache/otros-aliados.logosgk-is-105.jpglink
http://www.fundacioneugeniomendoza.org.ve/site/modules/mod_image_show_gk4/cache/otros-aliados.logos2gk-is-105.jpglink
Progress bar