vie, 08 abr.

CATEDRA FOTOGRAFICA

CATEDRA para el estudio de la imagen FOTOGRAFICA

Les extendemos nuestra cordial invitación a que participen en nuestra próxima masterclass de libre acceso, en el marco de la Cátedra para el estudio de la imagen fotográfica, una iniciativa del Archivo Fotografía Urbana y la Sala Mendoza cuya intención es generar una serie de actividades educativas

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CATEDRA para el estudio de la imagen FOTOGRAFICA

Horario y ubicación

08 abr. 2022, 11:00 a. m.

CATEDRA FOTOGRAFICA

Acerca del evento

Estimados amigos:

Les extendemos nuestra cordial invitación a que participen en nuestra próxima masterclass de libre acceso, en el marco de la Cátedra para el estudio de la imagen fotográfica, una iniciativa del Archivo Fotografía Urbana y la Sala Mendoza cuya  intención es generar una serie de actividades educativas que estimulen  la reflexión en torno a la imagen fotográfica junto a destacados  profesionales del área.

Este viernes, 8 de abril, a las 11:00 am, el curador e investigador José Antonio Navarrete presentará  «El archivo discursivo de la fotografía», donde abordará algunas de las  particularidades del archivo discursivo de la fotografía, es decir, al  repositorio de conceptos, teorías y, en general, reflexiones que han  desarrollado una lectura cultural  tanto de las características del  dispositivo fotográfico como de sus productos. Las plazas son limitadas, y la inscripción es libre a través de: https://www.fundacionsalamendoza.com/catedra-fotografia/josé-antonio-navarrete