vie., 04 dic. | @emprendeccs

Emprendeccs

#DigitalWeek Anoten en su calendario La cita es del 30/03 al 05/04 a través de los diversos canales digitales de nuestros miembros: Twitter Instagram Facebook WhatsApp Telegram páginas web. Nuestras redes @emprendeccs y nuestra página web www.emprendecaracas.com
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Emprendeccs

Tiempo y Lugar

04 dic. 2020 7:00 p. m.
@emprendeccs

Sobre el Evento

[ESTAMOS CONTIGO, EMPRENDEDOR]

Conscientes de los enormes retos que la crisis global actual conlleva para nuestros emprendedores caraqueños/venezolanos, nos hemos organizado nuevamente para apoyarlos y acompañarlos con una semana completa de actividades formativas e informativas, de difusión, conexión e inspiración, especialmente diseñadas para ustedes.

.

*EMPRENDE CARACAS #DIGITALWEEK*  retoma el impacto que logramos juntos en la creación de los #ccsstartupweek realizados en 2017, 18 y 19. 🇻🇪

.

Nuevamente, + 30 organizaciones comprometidas con el desarrollo de nuestro #ecosistema emprendedor, estaremos generando actividades a través de nuestros canales digitales, con el #propósito de ofrecerles herramientas para paliar el impacto negativo de la crisis en sus emprendimientos, y hacer frente a los próximos tiempos con la mirada puesta en el éxito que merecemos y juntos podremos construir.

.

Anoten en su calendario  La cita es del 30/03 al 05/04 a través de los diversos canales digitales de nuestros miembros: Twitter Instagram Facebook WhatsApp Telegram páginas web... Estaremos presentes en todas las plataformas para llegar a ustedes.

.

Estén atentos a nuestras redes sociales @emprendeccs y a nuestra página web www.emprendecaracas.com donde estaremos publicando la agenda de eventos de cada día.

.

Fundación Eugenio Mendoza dice presente, una vez más, a este #EmprendeCCS #digitalweek 🏻‍♀️🏻‍♂️ porque juntos emprendemos el país que merecemos.

.

#pendientes #emprendeccs #ecosistemaemprendedor #caracasemprende #emprendiendosoluciones #venezuelaemprende

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte este Evento