top of page

jue, 23 mar.

|

Caracas

OJO - JAIME GILI

Heredero de la tradición abstracto-geométrica latinoamericana, Gili, actualmente residenciado en Londres, se reencuentra con el público venezolano -luego de una pausa de casi 10 años- con OJO, una muestra concebida especialmente para los espacios de la Sala Mendoza.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
OJO - JAIME GILI
OJO - JAIME GILI

Horario y ubicación

23 mar. 2023, 5:00 p. m.

Caracas, Ditribuidor metropolitano Caracas, Caracas 1060, Miranda, Venezuela

Acerca del evento

Heredero de la tradición abstracto-geométrica latinoamericana, Gili, actualmente residenciado en Londres, se reencuentra con el público venezolano -luego de una pausa de casi 10 años- con OJO, una muestra concebida especialmente para los espacios de la Sala Mendoza y donde explora con maestría una de sus inquietudes recurrentes, la pintura dentro y fuera del lienzo.

La exposición, desarrollada en alianza con la Galería Henrique Faria Fine Art, está conformada por 60 obras, entre lienzos de pequeño, mediano y gran formato, gráficas, además de mural a gran escala. Una selección que articulada como un todo y en estrecho diálogo con el espacio que las alberga, adquiere una dimensión instalativa.

Con esta revisión de media carrera, que visita la producción del pintor desde el año 2009 hasta el 2023, la Sala Mendoza inicia su programación expositiva 2023 celebrando la fuerza de la pintura. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una excelente muestra de arte contemporáneo venezolano.

La muestra estará acompañada de una programación de actividades educativas, incluyendo visitas guiadas con el artista, un taller de diseño de murales y un conversatorio sobre Arte y Arquitectura, con Jaime Gili e invitados especiales.

Entradas

  • JAIME GILI - OJO

    Heredero de la tradición abstracto-geométrica latinoamericana, Gili, actualmente residenciado en Londres, se reencuentra con el público venezolano -luego de una pausa de casi 10 años- con OJO, una muestra concebida especialmente para los espacios de la Sala Mendoza y donde explora con maestría una de sus inquietudes recurrentes, la pintura dentro y fuera del lienzo. La exposición, desarrollada en alianza con la Galería Henrique Faria Fine Art

    USD 0,00
    Venta finalizada

Total

USD 0,00

Compartir este evento

bottom of page