top of page
  • Foto del escritorFEM

CURSOS GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES

La crisis del Coronavirus COVID-19 nos ha tomado por sorpresa a todos. Hoy muchos países han adoptado medidas de emergencia como cerrar fronteras, cancelar eventos e implementar toques de queda obligatorios para evitar aglomeraciones de personas que puedan incrementar exponencialmente las cifras de contagiados por el virus.

En conclusión, seguramente la gran mayoría de nosotros estemos encerrados en nuestras casas en este mismo momento; sin embargo, estar en casa no significa que no podamos aprovechar productivamente nuestro tiempo, por tal razón la plataforma The Biz Nation ha habilitado gratuitamente 15 de sus cursos virtuales para que los emprendedores puedan aprender en este tiempo de cuarentena.



"Hemos habilitado de forma GRATUITA 15 cursos de nuestra plataforma para que tu tiempo en casa ante esta crisis sanitaria que estamos atravesando sea altamente productiva y muy divertida. Estamos comprometidos con la educación productiva y sabemos que este tiempo será de gran provecho para tu crecimiento personal y profesional." -The Biz Nation

Esta es la lista de los cursos que estarán disponibles gratuitamente en la plataforma durante el tiempo que dure la cuarentena:

  1. Técnicas para hablar en público

  2. Emprendimiento e innovación

  3. Ventas Profesionales

  4. Liderazgo estratégico transformacional

  5. El ABC del trabajo en equipo

  6. ¿Cómo liderar utilizando la tecnología?⁣

  7. Coaching triádico Inteligencia emocional

  8. Curso básico de PNL⁣

  9. Las 4Cs⁣

  10. Inteligencia financiera⁣

  11. Neuro comunicación⁣

  12. Ingeniería de la persuasión⁣

  13. Sistemas de innovación

  14. Establecimiento de metas, objetivos e indicadores estratégicos

  15. Empoderamiento femenino

Para inscribirte gratis en cualquiera de los cursos del listado, solo debes ingresar a www.thebiznation.com/cursos, seleccionar el curso que desees e ingresar el código APRENDOENCASA2020 y saldrá el valor en $0.⁣ (Importante: solo puedes elegir hasta un máximo de 2 cursos gratis).

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page