• FEM

EFECTOS DE LAS MEDIDAS DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL



MENSAJE DEL GRUPO BID

La crisis que se desarrolla rápidamente por la pandemia del coronavirus presenta un desafío histórico para el mundo y para los países de América Latina y el Caribe.

Además del riesgo que implica para la salud, la pandemia podría reducir los ingresos y eliminar los empleos de millones de personas. Aunque es difícil predecir cuál será el impacto a mediano y largo plazo, está claro que nuestra región deberá desarrollar soluciones rápidas e innovadoras para superar los efectos de este virus a nivel social, sanitario, económico y fiscal.

En el Grupo BID sabemos que, además de nuestro apoyo financiero, lo que más valoran nuestros países miembros es el conocimiento y el asesoramiento técnico para diseñar e implementar políticas públicas efectivas. Por este motivo, con el apoyo de nuestro Directorio Ejecutivo y los aportes de nuestros especialistas en la sede y en el terreno, hemos creado esta plataforma.

Aquí pueden encontrar recursos no solo del Grupo BID, sino de instituciones en la vanguardia de la lucha global contra el virus. Esperamos que les ayuden a generar soluciones que nos permitan recuperar la salud y el crecimiento en todas nuestras sociedades.

Juntos, y en colaboración con todos ustedes, seremos más eficaces para hacerle frente a este gran desafío.

Juntos, seguiremos mejorando vidas.


0 vistas

Copyright©2019 by Fundación Eugenio Mendoza. All Rights Reserved.

Urbanización Terrazas del Avila, Universidad Metropolitana, CENTROMET, Edif. Andrés Germán Otero Piso 1, oficina 1. Caracas, Venezuela​