top of page
  • Foto del escritorFEM

EFECTOS DE LAS MEDIDAS DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL



MENSAJE DEL GRUPO BID

La crisis que se desarrolla rápidamente por la pandemia del coronavirus presenta un desafío histórico para el mundo y para los países de América Latina y el Caribe.

Además del riesgo que implica para la salud, la pandemia podría reducir los ingresos y eliminar los empleos de millones de personas. Aunque es difícil predecir cuál será el impacto a mediano y largo plazo, está claro que nuestra región deberá desarrollar soluciones rápidas e innovadoras para superar los efectos de este virus a nivel social, sanitario, económico y fiscal.

En el Grupo BID sabemos que, además de nuestro apoyo financiero, lo que más valoran nuestros países miembros es el conocimiento y el asesoramiento técnico para diseñar e implementar políticas públicas efectivas. Por este motivo, con el apoyo de nuestro Directorio Ejecutivo y los aportes de nuestros especialistas en la sede y en el terreno, hemos creado esta plataforma.

Aquí pueden encontrar recursos no solo del Grupo BID, sino de instituciones en la vanguardia de la lucha global contra el virus. Esperamos que les ayuden a generar soluciones que nos permitan recuperar la salud y el crecimiento en todas nuestras sociedades.

Juntos, y en colaboración con todos ustedes, seremos más eficaces para hacerle frente a este gran desafío.

Juntos, seguiremos mejorando vidas.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page