• Foto del escritorAntonio Fonseca

FELIZ NAVIDAD

Mensaje de Navidad

A medida que cerramos este año y nos preparamos para dar la bienvenida a uno nuevo, queremos agradecer por todo los logros que hemos alcanzado juntos y compartir la emoción de lo que está por venir. Este ha sido un año lleno de retos, desafíos, que hemos enfrentado con valentía y determinación, demostrando una gran pasión y un compromiso inigualable por acompañar a Emprendedores, Empresarios y Autoempleados, así como por crear experiencias educativas en el cuidado de niños, niñas, mejorando nuestra metodología y habilidades en la atención a la primera infancia.

Gracias a nuestros aliados y al trabajo de todo el equipo de FEM, llegamos en este 2023, a más de 1.500 Emprendedores y a 2.000 niños, niñas en Venezuela y Colombia.

Gracias por su arduo trabajo, su dedicación y por poner su corazón en todo lo que hacen.

Nos esperan nuevos proyectos en Desarrollo social, medios de vida; Primera Infancia y Cultura para impactar en las comunidades más necesitadas. En 2024 trabajaremos por un fortalecimiento del equipo, por un sistema de medición del impacto mucho más eficiente y ágil, seguiremos ampliando nuestras fronteras con mejores experiencias y redes aliadas, apuntándole a un mayor talento y calidad como ingredientes que marcan la diferencia en nuestro sector, haciendo la diferencia en las vidas de aquellos a quienes servimos.

Gracias por ser parte de esta maravillosa familia y por todo lo que aportan a FEM

Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

¡Sigamos adelante, que JUNTOS hacemos la diferencia!