top of page

Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce

Foto del escritor: FEMFEM

Actualizado: 11 sept 2019



 
 
 

3 Comments




Jhon Bueno
Jhon Bueno
Jun 09, 2020

Muy bueno estuvo el estudio del observatorio. Creo que en parte ha ayudado mucho la bancarización. Con la reciente cuarentena he visto personas que nunca habían tocado el PSE y ahora han tenido que hacerlo por necesidad. Esta crisis se convertirá en oportunidad para todos, los negocios, los profesionales y los usuarios. También hay un hecho que me llamó la atención del estudio, es el uso de que hacen los usuarios de los buscadores a la hora de comprar, especialmente su nivel educativo y socioeconómico. Esta infografía resume esa información en particular: https://monbu.co/blog/el-seo-y-el-comercio-electronico-en-colombia

Like

Universidad Metropolitana, CENTROMET, Edif. Andrés Germán Otero Piso 1, oficina 101.

Terrazas del Avila, Caracas, Venezuela​

Copyright©2022 by Fundación Eugenio Mendoza. All Rights Reserved.

bottom of page