• FEM

Premio Citi al Microempresario 2018


Por decimocuarta vez un total de 12 venezolanos recibieron el Premio Citi al Microempresario 2018, durante el galardón anual otorgado por Citi Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo del Asociación Civil Centro Lyra.


Este año diversas organizaciones privadas y públicas realizaron un total de 158 emprendimientos provenientes de 22 estados del país, postulados por 29 instituciones microfinancieras y organizaciones de desarrollo social, públicas y privadas, resaltando la participación de la Fundación Eugenio Mendoza con casos promovidos de diferentes sectores económicos donde la innovación está presente como ejemplo de superación y progreso.


Estos galardones ponen de manifiesto la labor de la Fundación Eugenio Mendoza y de sus aliados en la formación de empresarios que construyan país a través del trabajo productivo. Como fue el caso de Freddy Ramírez de la ciudad de Caracas, quien fue el ganador del primer lugar en la categoría: Comercio, con su emprendimiento @koyobo_gourmet, postulado en conjunto por la @alcaldiachacao y FEM. ¡Felicitaciones!




38 vistas

Copyright©2019 by Fundación Eugenio Mendoza. All Rights Reserved.

Urbanización Terrazas del Avila, Universidad Metropolitana, CENTROMET, Edif. Andrés Germán Otero Piso 1, oficina 1. Caracas, Venezuela​