• Foto del escritorFEM

Premio Citi al Microempresario 2018

Por decimocuarta vez un total de 12 venezolanos recibieron el Premio Citi al Microempresario 2018, durante el galardón anual otorgado por Citi Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo del Asociación Civil Centro Lyra.

Este año diversas organizaciones privadas y públicas realizaron un total de 158 emprendimientos provenientes de 22 estados del país, postulados por 29 instituciones microfinancieras y organizaciones de desarrollo social, públicas y privadas, resaltando la participación de la Fundación Eugenio Mendoza con casos promovidos de diferentes sectores económicos donde la innovación está presente como ejemplo de superación y progreso.

Estos galardones ponen de manifiesto la labor de la Fundación Eugenio Mendoza y de sus aliados en la formación de empresarios que construyan país a través del trabajo productivo. Como fue el caso de Freddy Ramírez de la ciudad de Caracas, quien fue el ganador del primer lugar en la categoría: Comercio, con su emprendimiento @koyobo_gourmet, postulado en conjunto por la @alcaldiachacao y FEM. ¡Felicitaciones!